INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

 

Desde el comienzo de los tiempos el cuero ha sido usado como abrigo y elemento decorativo; convirtiéndolo de esta manera en posiblemente uno de los artes más antiguos del mundo.

Con laboriosos esfuerzos, tareas delicadas y artísticas los trabajos en cuero han generado una fascinación innegable; su característico aroma y lo práctico que resulta a la hora de crear una variedad infinita de artículos ha sido lo que nos ha cautivado para dedicarnos a este arte.

 

Todos nuestros productos están hechos a mano artesanal mente, siendo uno de nuestros mayores orgullos.

 

El cuero, es la piel animal que preparada químicamente se le elimina la grasa el pelo, o la lana y se evita su putrefacción.

 

La gran mayoría de pieles a nivel mundial proviene de animales sacrificados para el consumo humano, ( ganado vacuno, caprino y lanar ); esto quiere decir que no se sacrifican animales unicamente por su piel.

 

Empleándose en menor proporción pieles de animales como: caballo, cerdo, canguro, ciervo, foca, morsa y diversos reptiles.

 

Tus pedidos, son totalmente personaliza-bles; eligiendo tu el color del cuero, el hilo de la costura, la medida, el color de los herrajes (níquel, dorado, oro viejo); el nombre o iniciales, todo esto es posible en Herrera and Sons

Cada una de las referencias de nuestros productos tienen su propia historia; porque son inspiradas por nuestros clientes; permítenos contar tu historia

 

No trabajamos de manera industrial, por eso es necesario que hagas tu pedido teniendo en cuenta los plazos de fabricación; al ser realizados a mano su elaboración tarda más de lo normal. Teniendo en cuenta esto pedimos desde la fecha de recepción del pedido 15 días naturales, hasta el momento en que lo recibas; dependiendo del volumen de trabajo que exista en el momento de la recepción del pedido, para lo cual nos pondríamos en contacto contigo.

 

Gracias por vuestra comprensión.