QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa que se ha consolidado recientemente, pero que nació hace muchos años; como un hobby que fue llenando el corazón,  hasta convertirse en un gran sueño que hoy vemos hacerse realidad.

 

PORQUE NACE

 

Han sido las adversidades de la vida, la recesión económica, lo que realmente ha impulsado este sueño; pues  la crisis no ha sido más que la oportunidad para sacar lo mejor de nosotros y plasmarlo sobre las pieles, poniendo el sello de la pasión y el amor por este trabajo, que es lo que hace especial cada diseño y producto realizado.

 

 

NUESTRA HISTORIA

 

Herrera and Sons, nació en el corazón de un joven soñador y con visión de futuro, en las calles de una tranquila y turística ciudad de Colombia.  Allí dió rienda suelta al talento que hay en él, para trabajar la marroquinería. Empezó siendo autodidacta;  trabajando todo tipo de artesanía, pero decantándose por las pieles en las cuales pone todo su corazón; pues no ve pieles, ve arte, ve “productos terminados”.

 

HERRERA AND SONS, nació hace veintitrés (23) años con el nombre de “Hippies´Shop”, una pequeña tienda ubicada estratégicamente en una calle comercial;  que también servía de taller en la parte trasera del local. Era allí donde se gestaba y producía laboriosa y totalmente a mano, sandalias, bolsos, cinturones, chalecos, pulseras y otros artículos de piel.

 

Por los devenires de la vida y el éxodo masivo a causa de la recesión económica de la década del año 2000,  Hippies´Shop, se ve obligado a cerrar sus puertas, y decidimos venir a vivir a España.  Han pasado muchos años, pero los sueños no mueren, ni son olvidados; el talento y la pasión por este trabajo sigue latente, y es la hora de darle rienda suelta y permitir que como águila levante el vuelo, y como ave de caza pueda ver desde los cielos, esas pieles que esperan ser trabajas y labradas con amor y con esmero. Para luego  ser lucidas por todos aquellos que saben valorar el trabajo hecho a mano y el valor de una buena piel.

 

Fue uno de mis hijos, quien me puso en las manos “esa piel”, y me animó a comenzar nuevamente. Fue el Roller Bag, el  bolso que sirvió de plataforma de lanzamiento para retomar el sueño y hacer de él lo que es hoy, “Herrera and Sons”.

Ahora ya no como un sueño personal, sino como una empresa familiar, pues los talentos se heredan y la pasión y el arte también.

 

Esperamos poder tener el privilegio de tenerte como cliente y puedas disfrutar cada diseño y trabajo que realizamos. Estamos a tu servicio